martes, 19 de abril de 2011

Presentación

Hola a todos.

Soy Rubén Blanco, escritor del blog de fútbol http://abandacambiada.blogspot.com/. Sí, lo reconozco, soy muy futbolero. Pero el deporte que más me gusta es, sin ninguna duda, el ciclismo. Por ello, un amigo que también escribirá por aquí, me propuso hacer un blog sobre este deporte y he aquí el resultado.

Los dos estamos estudiando y yo tengo además otro blog, con lo que no vamos a actualizar tanto como quisiéramos. Ahora tendrá poca actividad pero cuando llegue la época de las tres grandes vueltas se actualizará prácticamente en cada etapa.

Para acabar, os habréis preguntado el porqué de ese nombre, hasta que ponga arrivée. Muy sencillo. Tanto Sergio como yo decimos que en las contrarrelojes por equipos, en el Saxo Bank el año pasado y en el Leopard este, a Cancellara le mandan tirar desde el principio hasta la meta del resto del grupo. Por eso, siempre decimos que el gran contrarrelojista suizo trabaja hasta que pone arrivée, es decir, hasta meta. Un título sencillo y que no estaba cogido, porque el que teníamos pensado, el hombre del mazo o monsieur mazo, ya lo estaba.

Espero que a todos os guste, que a los novatos les introduzca al ciclismo, que no es solo ver correr unas bicis sino mucho más, y a los veteranos que vean nuestra visión sobre las distintas etapas y corredores que van surgiendo. Un saludo a todos y se da por inaugurado el blog hastaquepongaarrivé

No hay comentarios:

Publicar un comentario